>NOTA DE PRENSA NOVEDAD EDITORIAL

>

NOTA DE PRENSA NOVEDAD EDITORIAL
LIBRO-DVD

David González ha reunido en La manera de recogerse el pelo. Generación blogger a trece mujeres poetas con denominadores comunes. Son poetas al margen, casi todas. Duras. Guerreras. Alternativas. Sin pelos en la lengua. Poetas que escriben con el cuchillo entre los dientes y tienen los ovarios bien puestos. Poetas que no se someten a la dominación masculina que doblegó a muchas de sus abuelas. Las leyó, por vez primera, en la red, en blogs, fanzines y revistas digitales. Todas ellas gestionan cuadernos de bitácora donde casi a diario cuelgan un poema. Chicas que difunden su obra en Internet, seleccionadas por su calidad. También por sus estilos, diferentes entre sí, pero siempre rompedores. Ellas forman la primera GENERACIÓN BLOGGER en la poesía española contemporánea, la primera generación de poetas que se ha incorporado o surgido del mundo digital y que está dando a conocer su obra escrita a través de este nuevo mundo, un mundo cada vez más real. Un mundo donde el post es el poema. JOSÉ ÁNGEL BARRUECO
Presentaremos la antología el próximo 23 de abril, Día del Libro, en la Fnac de Callao (Madrid), a las 19 h.: habrá música en directo, proyección de audiovisuales y, lo que es más importante, poesía. Mucha poesía. 
Os adjuntamos diversas informaciones sobre la antología: un dossier sobre el libro + dvd (con enlace al video presentación de la antología), un resumen de la obra poética de cada una de las autoras antologadas y la tarjeta de presentación al acto del próximo día 23 de abril en Fnac Callao.

Contacto de prensa: Pepo Paz 

Dept. Comunicación y Marketing

Bartleby Editores
Tel. 91 660 72 59 y 630 72 00 24
www.bartlebyeditores.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s