>A LA HUELGA GENERAL

>

Es tarde, pero es imprescindible, la HUELGA GENERAL es una necesidad irrenunciable ante los planes de los Grandes empresarios, ante  la insaciable codicia del CAPITAL FINANCIERO, ante esta caterva de saqueadores que tienen sus raices en el corazon del franquismo. Su metodos especulativos, su desvergüenza ante el deterioro de las condiciones laborales, sus metodos corruptos para lograr sus objetivos, hacen de la clase capitalista que nos explota una de las mas miserables de Europa.
Capitaneda por los mas zoquetes y teniendo por gestores un Gobierno doblegado, (este sucedaneo de  socialdemocracia hace tiempo que es un mero colchon contra el descontento ) un Gobierno que se pliega a ser el capataz del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, que se ve obligado a poner el deficit por encima de una gestion de la crisis que entrañe un cambio sustancial de esta economia de produccion de cachivaches y abalorios, y de consumo estupido, compulsivo de los mismos, todos ello representa un espectaculo bochornoso del que hay que salir inmediatamente, y parar la funcion.
A la HUELGA GENERAL, A FOLGA XERAL, ni un paso atras, por dignidad y los mas jovenes conoceran la luminosa satisfacion de ver como, por un momento, se vislumbra la posiblidad de cambiar las cosas. Solo por eso, participar es imprescindible.

Huelga General 29 de septiembre de 2010 Manifiesto

Exigencias

El objetivo de esta convocatoria es reclamar al gobierno y al entramado empresarial español que se cumplan las siguientes condiciones:

* NO al recorte en gasto social. Que paguen la crisis aquellos quienes la causaron y más se beneficiaron: La banca y los especuladores.
* Salarios europeos. El salario mínimo interprofesional en Francia asciende a 1321,02€ al mes. En España son 633,30€ mensuales.
* Cumplir los horarios. Horas extras de carácter voluntario real, siempre de mutuo acuerdo, bien remuneradas.
* Control estricto de la inflación y la especulación sobre bienes básicos como los alimentos y la vivienda.
* Acabar con la precariedad y temporalidad. Los contratos de formación son para formar, no para explotar al becario.
* Universidad pública de calidad y gratuita. No a una reforma de Bolonia que favorezca a las clases con más recursos de tiempo y dinero.
* Reducción del IRPF a autónomos y sociedades. Agilización y simplificación de la burocracia para fomentar el autoempleo.
* Aumento de la inversión en I+D+I. Dar prioridad a la investigación para evitar la fuga de cerebros. Renovar nuestra industria.
* Conciliación de la vida laboral y familiar. Negociación de la jornada intensiva y las 35 horas semanales.

Estas exigencias son perfectamente asumibles y necesarias para el adecuado desarrollo del país y han de satisfacerse de modo inmediato.

Por los derechos de los actuales y futuros trabajadores,
Huelga General ¡Ahora!

Powered by ScribeFire.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s