a la calle que ya es hora

Estimado amigo, estimada amiga

El objetivo del movimiento de las mesas de convergencia es la movilización de la ciudadanía para luchar contra la salida neoliberal a la crisis y contra sus principales inspiradores: la oligarquía financiera. Se trata de encontrar fórmulas para que, especialmente aquellas personas que sufre las peores consecuencias de la crisis y de las políticas neoliberales pero que no participan en la vida política, adquieran conciencia del poder que pueden desarrollar con su acción, para que traduzcan su indignación en un lucha productiva contra dicha salida regresiva a la crisis.

Una plataforma formada preferentemente por jóvenes desempleados y precarios ha convocado concentraciones descentralizadas en todo el Estado para el próximo 15 de mayo con el lema: “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros” (http://democraciarealya.es/). Esta iniciativa lleva semanas organizándose y se basa en el uso de las redes sociales a través de la web. Los promotores de nuestra iniciativa han tenido contactos con algunos de sus impulsores con el fin de conocer quién hay detrás de ella y cuál es su objetivo último. Después de analizarlo y discutirlo hemos llegado a la conclusión de que, aún cuando no se puede descartar que personas y grupos colocadas ideológicamente en las antípodas del espíritu de nuestro llamamiento intenten instrumentalizar la legítima sensación de indignación de la ciudadanía, esta iniciativa enlaza con nuestros propios objetivos.
Por tanto invitamos a todos los adherentes de nuestro llamamiento, a todos los que apoyan y participan de la idea de las mesas, que participen activamente en dicha iniciativa, la propaguen y trabajan para que sirva para reforzar la convergencia entre todos los ciudadanos y ciudadanas opuestos y opuestas a una salida regresiva a la crisis.

La promotora estatal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s