antipoemas dementes y misantropicos

antipoemas dementes y misantropicos.

 

(A Carly o Captando musas o Amores para otras galaxias). He buscado perseguido indagando una nueva obsesión que catapultara mi inercia cenicienta por muertos páramos las musas que inspiraran los secretos de divinas revelaciones en los cabellos de bellas damas que cantaran los hálitos de vida instaurando los reinos celestiales que asentaran en Eideen todos los más sinceros honestos y hermosos amores. Pero llegado al púlpito flamígero donde incandescentes átomos relucieren con el esplendor fosforescente los apagados mausoleos donde el empuje de la muerte instaurara los anaqueles en el resplandor de acallados doseles. He virado al océano del norte involuntariamente masacrado los altares cósmicos donde la luz brillase emergente de olvidados malolientes tiránicos e infaustos fosos abisales. Ya no sé qué escribir me debato entre todas las mujeres asustado por vivir me refugio en aciagos precipicios donde lo por venir espera en un mayestático aliento TE AMO pero sé que en el aroma de la fidelidad aguardan oscuros posos tenebrosos y yo que sólo pretendo enredar en mis manos tu pelo ZOE mas en el albur que destila los fantasmas nefastos acongojados de desoladas latitudes sin descanso me agito entre espectros que me susurran y aúllan por lo bajo “ámalas a todas aunque no te quedes con ninguna” y yo presa del espanto voy buscando otros labios que imagino como se desvanecerán en un sueño azaroso harto de anhelar lo amado Sin otro sustento que mi corazón desvalido… y mis macilentas manos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

