SEMANA SANTA ENTRE TUS PIERNAS

Una adorable procesión pasea su vibrante rezo

Entre las oquedades tapizadas de mi vía láctea

Agujeros negros estrellas efímeras que mi corazón cuenta

Un dolor indescifrable discurre a lo largo de la ruta

Que atraviesa el alma palpitante que mi coño cobija

Animales celestiales beben ansiosos y encendidos

En el manantial que todas las vírgenes cultivan

Furiosas ante la ausencia de las fauces mas queridas

Aquellas que desprecian los verbos y las ortografías de la muerte

Dioses vivos y Diosas desveladas se conjuran para esconder

Su  ateísmo inquebrantable y táctil cuando la luna sustituye

Las mentiras que el sol siembra entre las mortales criaturas

Las innumerables y desveladas habitantes de un planeta

Que se devora a medias según pasa el sacrificio entre mis piernas.

Y ellos muy tiernos rezan con la lengua de las almas y lamen

Lamen, la suculenta maravilla de este milagro lácteo que es mi muerte

La muerte efímera que en procesión de viernes santo  me consagra.

>desmayarse, atreverse...

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

