Manifiesto: Por el fin del Genocidio Migratorio en el Mediterraneo

ESTO ES INSOPORTABLE, INTOLERABLE, NUESTORS GOBERNANTES SON LOS CAPOS DE LAS MAFIAS, ELLOS SON RESPONSABLES DE ESTOS CENTENARES DE PERSONAS, DE SERES HUMANOS, AHOGADOS BAJO NUESTROS PIES.
Escapan de las guerrras que nuestros GOBIERNOS, nuestros MISERABLES FINANCIEROS, NUESTROS SAQUEADORES LEGITIMADOS POR DEMOCRACIAS VACIADAS DE SENTIDO, administran como INVERSIONES DE ALTO RENDIMIENTO.
El CINISMO nos enferma.
NOSOTROS SOMOS LOS MUERTOS SIN CADÁVER
A que esperamos para decir no a tanta MISERABLE ABUNDANCIA?.

Frontera Sur

La Campaña Estatal por el Cierre de los CIE, junto con múltiples organizaciones de defensa de los derechos humanos, condenamos el Genocidio Migratorio que se está produciendo en el Mar Mediterráneo y denunciamos:

Que las personas que han perdido la vida tenían diversos motivos para emprender su viaje; entre éstos, huir de conflictos políticos, bélicos y de la propia pobreza. Lejos de ser fenómenos “naturales”, están directamente relacionados con la política exterior de la Unión Europea y sus intereses comerciales.

Que la Unión Europea define a estas personas como “inmigrantes ilegales” para no tener que aceptar las implicaciones de lo que realmente son: potenciales refugiados, niños y niñas, víctimas de diversos conflictos.

Que la mayoría  de las personas que se han ahogado deberían haber estado amparadas por la legislación y los tratados de protección internacionales suscritos por los países de la Unión Europea. Ante la imposibilidad de cursar cualquier tipo…

Ver la entrada original 736 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s