“LA 3ª GUERRA MUNDIAL COMENZARÁ CUANDO EE.UU. ORDENE BOMBARDEAR LA CADENA RT” (Emir Kusturica, director de cine)

EL BLOG DE CARLOS

ENTRE TELESUR Y RT, EL PENSAMIENTO ÚNICO HA SUFRIDO UN DETERIORO MÁS QUE NECESARIO. CUANDO EL DAÑO A LA MANIPULACIÓN Y LA MENTIRA SEA ENORME, EE.UU. PODRÍA OPTAR POR LA FUERZA, QUE HA SIDO SECULARMENTE LA ÚNICA RAZÓN QUE HA ARGUMENTADO LA CASA BLANCA EN TODA SU HISTORIA KUSTURICA, COMO MILLONES DE PERSONAS QUE ANHELAN UNOS MEDIOS OBJETIVOS Y RIGUROSOS, SABE QUE ENTRE TELESUR Y RT, EL “PENSAMIENTO ÚNICO” HA SUFRIDO UN DETERIORO MÁS QUE NECESARIO.
CUANDO EL DAÑO A LA MANIPULACIÓN Y LA MENTIRA SEA ENORME, EE.UU. PODRÍA OPTAR POR LA FUERZA, QUE HA SIDO SECULARMENTE LA ÚNICA RAZÓN QUE HA ARGUMENTADO LA CASA BLANCA EN TODA SU HISTORIA, PARA CONVENCER A LOS DEMÁS DE QUE EL IMPERIO ES HIJO DE DIOS.

Las autoridades de EE.UU. están preocupadas porque la cadena rusa de noticias RT está “revelando la verdad ocultada a los estadounidenses durante décadas”, por lo que el Pentágono puede “cansarse” y decidiría “bombardear” las instalaciones del canal, opina el reconocido cineasta serbio Emir Kusturica.

“La Tercera Guerra Mundial estallará cuando EE.UU. finalmente se canse de RT y decida bombardearla”, sostiene Kusturica, citado por la agencia RIA Novosti. Según el cineasta, los programas de RT son…

Ver la entrada original 118 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s